Noticias

Comitiva paraguaya participa de Planificación Estratégica de la GRSB

Una comitiva de la MPCS asistió del 21 al 24 de mayo de 2019 a la Reunión de Planificación Estratégica que tuvo lugar en las oficinas centrales de McDonald´s, en Chicago, EE.UU.

El objetivo fue colaborar con el proceso de construcción de la dirección estratégica de la GRSB para los próximos 5 y 10 años. El encuentro fue también oportuno para el desarrollo de un Seminario de comunicación y para la Reunión del Consejo Directivo de la GRSB.

Participaron de la comitiva paraguaya: Juan Carlos Pettengill, del sector industrial,  Guido Cubilla, del sector de las organizaciones civiles, Patricio Fraser, del sector de proveedores de insumos y servicios y,  Hugo Sánchez, coordinador de la MPCS.

Cabe destacar que, durante la reunión del Consejo Directivo de la GRSB realizada el 24 de mayo, Juan Carlos Pettengill formalizó la propuesta de la MPCS de ser anfitrión de la  Conferencia Global de Carne Sostenible del 2020. También, se presentó un compendio de las últimas actividades desarrolladas en el Paraguay. Una de las conclusiones de la reunión del Consejo Directivo fue la aprobación por unanimidad de Paraguay como sede del próximo evento mundial de la carne sostenible.

Más información: Dr. Hugo Sánchez, Coordinador de la Mesa Paraguaya de Carne Sostenible +595 981 228 813, hsanchez@carnesostenible.org